Se alcahuetería de un material de embalaje económico y etéreo que se utiliza para productos de bajo peso y bombeo. Está hecho de una sola capa de cartón plano y se pliega en diferentes formas para crear una estructura estable.
Una momento hemos repasado los tipos de cartón, te invitamos a descubrir los diferentes tipos de cajas de cartón que tenemos en Cajeando, donde contamos con un amplio catálogo de cajas de cartón para embalaje de la más entrada calidad, que se adaptarán a tus evacuación y te ofrecerán los mejores resultados:
La cartulina Bristol es un material de incorporación calidad y versatilidad que ofrece una excelente pulvínulo para proyectos artísticos y de diseño Dibujo.
Su uso permite elevar las calidades de las cajas de cartón, aunque poliedro su elevado coste y la dificultad para trabajarlo, no es demasiado utilizado para el packaging
A pesar de ser tan delgado, el cartón microcanal conserva las mismas propiedades de resistor que el cartón ondulado tradicional, con las ventajas añadidas de que permite imprimir directamente sobre su superficie y es mucho más benévolo para el plegado.
El embalaje terciario es el que encontramos de forma externa para proteger el conjunto de los golpes, los arañazos y las inclemencias del tiempo como el agua, el calor, etc.
El papel kraft es un material lignocelulósico que consiste esencialmente en pulpa de madera tratada químicamente en un medio alcalino con hidróxido de sodio y sulfuro de sodio.
Es resistente y proporciona una buena protección contra impactos, lo que ayuda a evitar daños en los productos durante el transporte.
El cartón forrado duplex es un tipo de cartón que se compone de dos capas de papel unidas por una capa intermedia de cartón gris. Este material es conocido por su resistor y durabilidad, lo que lo hace ideal para la fabricación de cajas, empaques y material publicitario.
Reciclaje: el papel kraft es en extremo reciclable. Cuando se recoge y recicla adecuadamente, se reduce la demanda de pulpa de madera virgen y se conservan los medios naturales.
El papel Bond es agradecido por su textura suave, lo que lo hace ideal tanto para la impresión como para la escritura. Adicionalmente, puede tener un gastado terso o ligeramente rugoso, lo cual facilita su uso en impresoras y otros dispositivos de oficina, como fotocopiadoras.
Se trata de un cartón estucado sobre Kraft (CNK™) de detención rendimiento. La cara estucada da una excelente superficie en la que puede crear grafismos impactantes.
Como hemos conocido, los distintos tipos de cartón vienen dados por una combinación entre el espesor del cartón y la calidad de sus papeles. Cada combinación posible da punto a una plancha de cartón con unas características de rigidez y resistor específicas. Sabiendo todo esto, podremos escoger mejor el tipo de cartón ondulado que le conviene a nuestro embalaje dependiendo del tipo de producto que tengamos que embalar, el uso que se le vaya a acertar al embalaje, y las condiciones de manipulación y transporte del paquete.
El inconveniente de las cartulinas bristol y los soportes para ilustración es su alto precio. Para bocetos y obras menores se puede utilizar simple papel de ilustración y en el caso click here de que la obra deba montarse para su conservación se puede pegar sobre una plancha fina de cartón pluma.